domingo, 6 de enero de 2013

Algo que.

-Eres demasiado guapo para dormir solo esta noche, y cada noche en la que la premisa pretendiera tal final para tu noche.

Dijo ella, repleta de deseo, con un matiz deseable de sonrisa, que más que lujuria incitaba placer, placer de estar, de reír, de respirar y oler a salitre, tanto como tumbarse en la playa y luego salir a correr, era justo lo que quería aquella noche, y cada noche en que esa premisa pretendiera tal final para mi noche.

¿Sabéis? me sonreía como si jamás me hubiera visto, como quien comienza a conocer a alguien y le encanta, como la pasión de un pintor ante un lienzo, y ella era mi lienzo, y era allí donde quería perfilar cada sonrisa.

-Volemos a Italia -dije yo-. Donde no nos encuentren y la búsqueda que ejerzamos no sólo sean la de tus bragas en el hotel, sino también la de estatuas, paisajes y carcajadas escondidas en cada rincón de Roma. Busquemos... Encontremos...


No.... ¿Queréis saber la realidad? Nada fue verdad.

Yo... Él...

Subió a su casa borracho, dando tumbos por la callejuela en la que siempre fantaseaba con encontrar una noche poética.
Subió en aquel asqueroso ascensor que hacía el mismo nauseabundo ruido al llegar abajo como al culminar en la ultima planta. En el que se miraba al espejo, consciente de que no era así como quería estar. Consciente de que no era sólo como quería estar.
En zig-zag, ascendió por la escaleras, acariciando las paredes hasta llegar a su cuarto, donde se despojó de su abrigo, con sus manos y no con las de ella. aún vestido, guió sus pisadas hacia el cuarto de baño, agarró su cepillo de dientes y al alcanzar la pasta resbaló su muñeca y tiró al suelo los malditos potingues hidratantes del baño común, escuchando ese estruendo en lugar del susurrar de ella, en lugar de un roce con su cuello, en lugar de la caricia por la cual hubiera dado mil vidas.


Y luego, en último lugar, encendió su ordenador y comenzó a escribir, algo que no debiera, algo que no quisiera, pero algo, algo que merecía la pena.











Moraleja: Si no tienes Nada, haz algo por Dios.



http://www.youtube.com/watch?v=rwS0Juai5Bc

No hay comentarios:

Publicar un comentario