-Sexo -dije en un idioma tosco y burdo que hoy desconozco mientras sonreía a la hembra de curvas prominentes e insignias brillantes. Ella accedió, lógico, yo era el más fuerte del clan.
Mariom es fantástica, algún día me casaré con ella, estoy seguro, trabajaré la tierra que trabajó mi padre y a su vez su padre para mantenerla a ella y a nuestros futuros hijos. Hoy me ha sonreído, con esa clase campesina que ni la realeza iguala.
Alindra, Ese es el nombre de tu futura esposa, se hará por el bien del reino, se igualarán bienes y vuestra descendencia dominará los terrenos de media tierra. Que así sea.
Hoy vi a María después de la cena. Fui malo, escapé de mi habitación, corrí sobre el césped en el que se asienta nuestra sociedad y ojeé tras la ranura de su puerta y ¡Oh Dios mío! su falda estaba a media altura, justo antes de retirarse de su cuerpo. No puedo vivir así, fui débil a la tentación y merezco un buen castigo.
Demonios, ¡Silvia! ¡Silvia, Silvia! Menuda mujer ¡Quién me hubiera dicho que una católica convencida como ella sería tan frágil a los placeres de la carne! ¡Quien no hubiese caído bajo su piel desnuda tras la misa del domingo a nuestros tiernos dieciséis años!
Tras diez años de espera volví a ver a Eva, quién lo hubiera dicho, seguía igual que en el instituto, y contrario de mi autoconvencimiento, no la había olvidado, estaba tan impresionante como diez años atrás, "bésala" me dije, "bésala" me chillé. Pero no lo hice, ¡Como lo iba a hacer!
Mira a Desiré, otra vez me la cruzo, sigue tan buena como en fin de semana anterior, ¿creerá que voy a arrastrarme por uno de sus besos? Esta puta no me conoce, pero yo si conozco a las de su calaña y cuanto menos cariño les muestro más ganas tienen de follarme. Y así fue.
Hablemos de amor nena, pero tengamos claro el texto y el contexto.
http://www.youtube.com/watch?v=4cv4RiduxaI
No hay comentarios:
Publicar un comentario